ANDRÉS RAMOS REPRESENTA UN PROYECTO INCLUYENTE CON LAS 110 COMUNIDADES DE XICOTEPEC.

Una gran cantidad de vecinos de la calle 17 de junio en Xicotepec y zonas aledañas se reunieron para recibir en una reunión al candidato a la presidencia municipal Andrés Ramos Fosado y escuchar sus propuestas.

El aspirante de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla estuvo acompañado por Paty Valencia, candidata a la diputación federal del distrito 01, siendo bienvenidos entre aplausos y porras de los ciudadanos.

La ciudadana René Calva, representante de los vecinos, agradeció la compañía de la gente y expresó a los candidatos que son bien recibidos, agradeciendo su visita. Manifestó que hay muchas necesidades y como mamá, se preocupa primeramente por la seguridad, al igual que todos.

Al hacer uso de la palabra, Andrés Ramos empezó agradeciendo a “la próxima diputada federal” Paty Valencia por estar en Xicotepec y acompañarlo, expresando que él es orgullosamente gente del mercado y por ello también es una persona incluyente, ejemplo de esto es que los candidatos a regidores de su cabildo son personas de las comunidades.

“Los 4 rincones de nuestro municipio están contemplados en este proyecto ciudadanos, porque las 110 comunidades son igual de importantes y también son Xicotepec”, afirmó.

Acerca de la seguridad pública expresó que significa dar paz y tranquilidad a Xicotepec, por lo cual trabajará en que haya más video cámaras, contar con más oficiales y patrullas, otorgando mejores salarios y equipamiento, aunado a moto patrullaje, construir casetas de vigilancia en Xicotepec y juntas auxiliares, contando con radio comunicadores.

Abordó de igual forma la creación de un centro de rehabilitación para las adicciones, implementar talleres regionales de herrería, realizar convenios con dueños de viviendas para beneficiar a quienes rentan, ampliar viviendas y apoyar a pequeños negocios.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales