ANDRÉS RAMOS SE COMPROMETE A IMPULSAR EL DESARROLLO DE MECATLÁN DE LAS FLORES.

Rumbo a la presidencia municipal de Xicotepec, el candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado, visitó la comunidad de Mecatlán de las Flores, donde agradeció a los habitantes por tener el gusto de estar en su compañía y compartir los proyectos que juntos van a emprender.

“Mi compromiso con Mecatlán es que todas sus familias tendrán una vida mejor, vamos por más desarrollo para su comunidad y acciones sociales en beneficio de todos”, dio a conocer el aspirante a la alcaldía.

Por su parte Fortino Aparicio, representante de la comunidad, expresó un mensaje de bienvenida y agradecimiento porque Mecatlán ha sido apoyada, pidiendo que el apoyo siga llegando y no se olviden de la localidad.

Guadalupe Márquez, juez de paz, coincidió en recibir con calidez al candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, llamando a que el trabajo siga y se logre más a favor de los pobladores.

Raúl Cortés de San Pedro Itztla agradeció a los vecinos por ser una comunidad cercana que comunica a San Pedro, agradeciendo también a Andrés Ramos por tomarlo en cuenta para formar parte de su equipo, cosa que ningún otro candidato había hecho. Reconoció que los gobiernos del PAN son los únicos que han volteado a ver a las comunidades para dar un verdadero cambio y prosperidad, pues antes no se avanzaba. Señaló que es importante estar unidos y coordinados para seguir trabajando y apoyarse entre comunidad y gobierno.

Andrés Ramos dijo estar muy contento de estar en Mecatlán, estando antes como secretario y con el gusto de llegar con algo en las manos para los habitantes. Se comprometió a apoyar a toda la gente sin hacer distinción ni desconocer a la gente, pues lo mejor que le puede pasar a un servidor público es estar en una posición donde se pueda ayudar.

“Conmigo van a contar porque Mecatlán también es Xicotepec. Me dicen que no les deje solos y yo les digo que nunca han estado solos, por eso vamos a continuar con los apoyos sociales, incluidos los calentadores solares”, afirmó el candidato.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales