ANDRÉS RAMOS: “SOY GENTE DE COMPROMISO Y SÉ QUÉ CAMINO TOMAR PARA XICOTEPEC”

Una grata bienvenida fue la que tuvo Andrés Ramos Fosado al visitar la comunidad de Nactanca Grande, como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Xicotepec con el apoyo del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Inés Reyes, vecina de la comunidad, agradeció por el rescate que han tenido y tendrán las danzas, expresando que hay muchas necesidades y entre ellas la casa de salud.

El juez de paz Arnulfo López solicitó que se tomen en cuenta obras incompletas, el camino y la red de agua en malas condiciones.

“Las mejores propuestas son del PAN y por eso nos las están copiando”, resaltó el Prof. Alejandro Cázares, quien exhortó a los habitantes a no dejarse engañar por amenazas de que les quitarán los apoyos de PROSPERA o 65 y más. “No les tengan miedo a las vocales de PROSPERA, porque ellas al igual que el PRI ya se van”, enfatizó.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho más por hacer”, reconoció Andrés Ramos, quien cobijado por la amabilidad de la gente manifestó que le llena de gusto visitar cada rincón de Xicotepec:

“Conmigo van a contar para rehabilitar el techo de la casa de salud, que es muy importante y tendrá medicamentos e instrumentos esenciales, mejorar el camino de acceso y apoyar el patrimonio cultural de la región con los danzantes, promoviendo un trabajo de rescate y entregándoles uniformes. Vamos todos porque en Xicotepec, ¡juntos ya nadie nos para!”.

“Yo no conozco a un ayuntamiento que pueda trabajar solo, por eso iremos juntos por la salud y por todo lo necesario”, señaló el aspirante a la alcaldía, quien también dijo: “soy gente de compromiso y sé qué camino tomar para gestionar”. Por último, trató la importancia de la red de agua, en la cual habrá asesoría técnica para garantizar el abastecimiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales