ANDRÉS RAMOS TOMA EN CUENTA TODOS LOS SECTORES, CONOCIENDO LOS PROBLEMAS Y SU SOLUCIÓN.

Siguiendo con su visita por Villa Ávila Camacho, la junta auxiliar más grande de Xicotepec, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla Andrés Ramos Fosado, llegó a la colonia Francisco Villa reconociendo que esta es parte del equipo de gente trabajadora que quiere lo mejor para sus familias.

“Vamos juntos y demostremos el rumbo que Xicotepec necesita, los servicios básicos tendrán continuidad a favor de ustedes, seguiremos trabajando por los pequeños y generaremos estabilidad para todos”, manifestó a los vecinos, a quienes agradeció por su presencia.

Andrés Ramos mencionó que el tema de la seguridad es de gran importancia para el municipio, es por eso que las cámaras con lecto de placas serán una realidad para saber quién entra y sale por las calles.

Agregó que se crecerá con el servicio de drenaje y al empeñar su palabra no hace una promesa, sino un compromiso de verdad, por ello invitó a ir juntos el próximo 1 de julio a demostrar que Xicotepec está unido y decidido a tomar el rumbo del cambio y la transformación.

Por último exhortó a los ciudadanos a no dejar que compren sus consciencias, pues su equipo tiene un proyecto con ganas de servir y ver el progreso de todos, compartiendo que Andrés Ramos “no se quiebra, no se rompe y no se vende”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales