ANDRÉS RAMOS TRABAJARÁ POR XICOTEPEC SIN DISTINCIÓN.

La colonia Chivería fue testigo de la visita que realizó Andrés Ramos Fosado, como parte de su campaña para presidente municipal de Xicotepec. En este lugar el abanderado de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, dijo “cada vez somos más los que estamos unidos”, pues con el apoyo de la gente su proyecto sigue creciendo.

Agradeció a su amigo Clemente Hernández, vecino de esta colonia, por su recibimiento, garantizando a toda la ciudadanía que como presidente municipal trabajará por todos los habitantes, sin hacer distinción alguna.

“Con su apoyo construiremos más espacios recreativos, mejor alumbrado y daremos mantenimiento a las calles. Vamos juntos a la victoria este 1 de julio, porque en Xicotepec juntos ya nadie nos para”, aseveró el candidato, quien ante una multitud reafirmó su compromiso con la colonia Chivería, una colonia con muchas necesidades, pero que saldrá adelante trabajando juntos y en unidad.

Puntualizó que debido al paso de la línea de Petróleos Mexicanos es complicado trabajar en el asfalto, pero que no se quedará así, pues trabajará para que haya vías de comunicación en buenas condiciones.

“Ustedes también son de Xicotepec, y como tal vamos a comenzar de afuera hacia adentro. La prioridad es darle una solución real y rápida a las colonias como esta”, expresó, además de referirse a las instituciones educativas que se encuentran en la zona, a las cuales dará continuidad en su crecimiento.

“La educación de niños y jóvenes es lo más imparte, una herencia que nuestros padres nos dejan, por eso debemos darles infraestructura de calidad, maestros y herramientas que hagan del aprendizaje la excelencia de alumnos en nuestro municipio”, cerró el candidato.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales