#ANOTELEBIEN FUERTE #IMPACTO DEJA 4 PERSONAS #LESIONADAS EN EL CAMINO #TLAPACOYA ACATLÁN

Accidente Huauchinango Acatlán (2)

Solo daños materiales en este accidente

Huauchinango, Pue.- Este sábado 25 de julio del año en curso se registró un fuerte accidente, en el tramo carretero que conduce de la carretera estatal Texcapa Tlapacoya a la altura del paraje Acatlán perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas cuando una camioneta Pick up Ford Ranger color azul con placas de circulación WF01495 del estado de Tamaulipas con batea tipo California circulaba de Tlapacoya hacia Texcapa invadiendo el carril contrario y terminó impactándose contra una camioneta Ford Explorer color gris con placas de circulación GUJ9772 del estado de Guanajuato que circulaba en la carretera interserrana en su carril con sentido hacia Nuevo Necaxa.

El fuerte impacto dejo a cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores y dos personas adultas entre ellas el conductor que narró cómo ocurrieron los hechos, para que fueran atendidos por paramédicos de Cruz Roja Huauchinango que acudieron al lugar para trasladar a los lesionados a un nosocomio para su valoración médica.

Hasta el momento los daños solo fueron materiales,  mientras los lesionados son atendidos en el hospital descartando gravedad en  las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango, Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, además de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este percance carretero.

Las unidades fueron trasladadas al corralón por parte de grúas Art para que la parte afectada llegue a un acuerdo con el conductor que ocasiono este percance carretero. Líder/Oscar Salas.

Accidente Huauchinango Acatlán (1)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales