ANTE VECINOS DE COLONIA AZALEAS, ANDRÉS RAMOS REITERA SU COMPROMISO CON XICOTEPEC.

Acompañado por vecinos de la colonia Azaleas, Andrés Ramos Fosado sostuvo una plática amena e intercambio de ideas, en las que compartió su proyecto de trabajo para Xicotepec.

Agradecido por las solicitudes que personas como la Maestra Vianey Mendoza le extendieron, Andrés Ramos reiteró su compromiso de trabajar por el municipio escuchando las necesidades de la gente y dando cabida a las propuestas ciudadanas, por ello invitó a sumarse y participar en un proyecto que tiene como finalidad más avances en el municipio.

Contando con el respaldo de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, el aspirante a presidente municipal dio a conocer entre sus principales propuestas el trabajar por calles mejor iluminadas y seguras,

Ante los canales de agua que han sido invadidos, propuso arreglar los captadores de lluvia de todo Xicotepec, así como poner en marcha un programa de banquetas a beneficio de los peatones.

Subrayó en cuanto al tema de seguridad la relevancia de que sociedad y gobierno vayan de la mano y juntos formen parte de la solución.

En apoyo a la convivencia y desarrollo del municipio, Andrés Ramos señaló que trabajara para brindar a Xicotepec más ferias gratuitas, al igual eventos deportivos y culturales que atraigan el turismo y fortalezcan la economía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales