ANTORCHA CAMPESINA SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL GOBIERNO DE PUEBLA

Nuevamente miembros de este grupo denominado Antorcha Campesina vuelve a manifestarse a pesar de la contingencia que se vive actualmente en el Municipio de Huauchinango.
Alrededor de las 10:00 am de este jueves 06 de agosto, los simpatizantes de este movimiento se reunieron en el cuadro principal de la cabecera Municipal en donde realizaron una cadena humana en donde mencionaban que la manifestación era en contra del Gobierno de Miguel Barbosa Huerta y los militantes del partido MORENA, quienes según expresan un mal desempeño de sus actividades.
De acuerdo con la información, los miembros de este grupo también se manifestaron en el Municipio de Zacatlán en donde también mencionaban las malas acciones del Gobernador del Estado.
La ciudadanía ha mencionado que los militantes de este grupo, están actuando de manera poco responsable, debido a que estos no son tiempos de realizar estas actividades, bien lo podrían realizar de otra manera, la cual no ponga en riesgo la salud de los miembros de este grupo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales