Antorchistas yucatecos son asaltados a mano armada en Puebla

Un grupo de Antorchistas de Tzucacab fueron asaltados con arma de fuego por unos sujetos el pasado viernes en Puebla, mismos que les quitaron sus carteras y celulares.

El grupo conformado por siete jóvenes, dos de ellos son primos y los demás amigos, relatan que cada año salen llenos de fe para su largo viaje, ya que es parte de una promesa a la Guadalupana. Y siempre le piden trabajo y salud para todas las familias mexicanas.

Informaron que cuando se encontraban de regreso, cuando estaban por Puebla, a dos de ellos los asaltaron por tres ladrones que llevaban pistola en mano. Los asaltantes se llevaron la cartera y celulares de los jóvenes.

Familiares reportaron lo sucedido y pidieron que se les respetara a las personas que salen a cumplir su promesa sin la intención de hacer daño a las demás personas.

Uno de ellos dijo: “Tal vez la gente nos critique o nos llame vagos por dejar todo e irnos para cumplir una promesa, ya estamos acostumbrados a ciertos comentarios, lo importante es que cada viaje nos cambia la vida, un plato de comida, un techo donde dormir y, sobre todo, fortalece nuestras creencias en Dios y en nuestra Señora de Guadalupe”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales