Anuncian Festival de Globos de Cantoya en Puebla

Este 26 y 27 de noviembre Tesoros y Cosas desarrollará su festival de globos de Cantoya, con la exhibición de globos cautivos de tres a cuatro metros de altura que serán elevados para disfrute de los visitantes, así como el concepto Historia a la Carta, formarán parte de ese centro de comercio, turismo y servicios.

Un horno de barro basado en la preservación de costumbres en materia de cocina y el uso de ecotecnias marcarán también la figura de Tesoros Turísticos de México, en torno a la oferta gastronómica, artesanías y productos de Pueblos Mágicos en Tesoros y Cosas.

Tesoros de la Cocina, Sabores Poblanos arrancará con Cuetzalan del Progreso, el 3 y 4 de diciembre, así como telares de cintura y bordados de 18 municipios de Chiapas el 10 y 11 de diciembre, además de un festival navideño el fin de semana subsecuente, serán parte de la oferta del concepto que inició como un bazar.

Habrá ofertas en artesanía, moda, cultura, talleres, servicios turísticos, exposiciones, danza, sones y huapangos, marcan el nuevo proceso de Tesoros y Cosas.

El sitio en la carretera federal Puebla-Atlixco a medio kilómetro de Chipilo, albergará a 200 expositores, suma 25 empleos directos y 30 auto empleados, así como 60 puestos indirectos, con tarifas por stand desde 100 pesos al día.

Asimismo, se promoverá un teatro para ciegos, nuevos artistas y estancia canina con alberca.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales