IMPRESIONANTE VIDEO #CARAMBOLA DE MÁS DE 15 VEHICULOS EN LA #AUTOPISTA TEJOCOTAL- HUAUCHINANGO A LA ALTURA DEL PUENTE #TEXCAPA

ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA HUAUCHINANGO


• El saldo de esta carambola fue de 15 vehículos dañados y una persona perdió la vida

Huauchinango, Pue.-Este domingo por la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, se registró una carambola vehicular en la autopista Tejocotal- Huauchinango, a la altura del Puente TEXCAPA, mejor conocido como “Puente Jorobas” sobre la carretera México 130.
El saldo del accidente fue de 15 vehículos involucrados, una pipa color blanco de la empresa “Soni Gas” que envistió a 4 vehiculos más y debido al fuerte impacto de estos, los demás se fueron sumando.
En esta carambola vehicular una mujer perdió la vida y un herido grave en una clínica particular de la ciudad de Huauchinango, hasta el momento se tiene conocimiento de que la hoy occisa venía en un vehículo compacto con placas de puebla pero no se ha podido identificar.
Además en esta carambola 500 metros más adelante una patrulla de la policía federal había tenido un percance previo con otros 2 vehículos, mismos que también recibieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, SUMA, Bomberos, Policía Municipal de Huauchinango y de Acaxochitlán, Protección Civil de Huauchinango y Radiobrigada Xicotepec que se sumaron a este llamado de apoyo de las corporaciones de socorristas de Huauchinango.
Hasta el momento la circulación con sentido a Puebla y México está abierta por el carril contrario, pero no hay acceso para los conductores que circulen con sentido a Huauchinango, los conductores tendrán que circular por la carretera Federal México Tuxpan para poder llegar a Huauchinango ya que los bomberos de Huauchinango realizaran labores de limpieza sobre el asfalto y esto tardará unas horas para evitar que algún conductor que circule por este tramo carretero tenga un accidente. Líder/Oscar Salas.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Ut3E47W_7ks»]

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales