Aparatosa volcadura deja a dos heridos en la Puebla-Córdoba

Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró en la autopista Puebla-Córdoba, en el que dos personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales, por lo que la circulación se vio afectada con dirección a la ciudad de Puebla.

Fue durante la noche del pasado viernes 10 de septiembre a la altura del kilómetro 244+500 de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Esperanza Ciudad Mendoza, a la altura de Maltrata, por lo que durante un par de horas se vio afectada la circulación, mientras se hacían el peritaje pertinente y deslindar responsabilidades.

Información oficial indica que acudieron paramédicos de la CAPUFE del sector de operaciones de Ciudad Mendoza, en el lugar de los hechos, los socorristas brindaron atención médica a dos personas que viajaban en la camioneta.

Se tiene el conocimiento de que el conductor de la camioneta marca Nissan tipo Pick Up, de color azul, viajaba con dirección al estado de Puebla a una alta velocidad, por lo que terminó perdiendo el control y saliendo de la cinta asfáltica, causando el volteo de la camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales