Aparatosa volcadura deja a dos personas sin vida

Una aparatosa volcadura registrada el día de ayer por la noche, dejó como saldo dos personas sin vida, hechos registrados en la carretera que conduce a la comunidad de Zihuatehutla perteneciente al municipio de la Unión, donde aparentemente la causa del accidente fueron los frenos, el joven Jacobo por más que hizo maniobras la camioneta Ford pichok con placas de circulación del estado de México, termino volcándose.

En el reporte de los uniformados municipales de la Unión Zihuatehutla, se establece que fue en el camino que conduce a la comunidad de Zihuatehutla en donde se presentó el accidente, el conductor de la camioneta hizo lo posible para evitar la volcadura pero ya nada pudo hacer.

Debido a que aparentemente los frenos no funcionaron, salieron del camino y terminaron por dar de volteretas, y asi registrándose esta lamentable volcadura.

De inmediato los heridos fueron trasladados al hospital de Xicotepec, pero lamentablemente los paramédicos y doctores ya nada pudieron hacer por Lucrecia y Antonio, así que procedieron a dejar la escena al personal del Servicio Médico Forense.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales