APARATOSA VOLCADURA DEJA DAÑOS MATERIALES EN LA CARRETERA QUE CONDUCE A ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Pue.-El pasado domingo, se registró una volcadura de una camioneta pick up sobre la carretera Inter Serrana que conduce al municipio de Zihuateutla Puebla, a un kilómetro de la cabecera municipal, donde varias personas viajaban a bordo de esta unidad, cerca de la finca “La Cañada”.

Estos hechos se registraron el pasado domingo, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando una persona se presentó a la comandancia municipal de Zihuateutla, indicando que una camioneta se había volcado, por lo que de inmediato se dirigieron los uniformados para verificar este reporte y brindar el apoyo necesario.

Al llegar los uniformados a simple vista observaron una camioneta volcada de color negro Toyota Hilux, con placas de circulación  del estado de Puebla, en la cual se encontraban dos personas en su interior del sexo masculino, siendo Carlos H.  de 29 años de edad, el conductor y el propietario de la unidad y el copiloto su hermano Guillermo H. de 29 años de edad, con domicilio conocido en Xicotepec, pero sobre la orilla de la misma carretera se encontraba un menor del sexo masculino de nombre Emanuel C. con domicilio conocido en la colonia el Tabacal de Xicotepec, el cual estaba lesionado de una mano pero no de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA de Zihuateutla, para brindarle la atención al menor lesionado, de igual manera le brindaron atención médica a un menor de 6 años que sufrió algunos golpes contusos, siendo informados sus familiares que no era de gravedad, solo el susto que se llevó este pequeño.

Finalmente acudieron elementos de Vialidad del estado para tomar conocimiento de este hecho y personal de Grúas Romero para llevar a cabo las maniobras y rescatar la unidad que volcó unos metros a la orilla de la carretera, resultando solo daños materiales en este percance carretero.

Cabe señalar que esta volcadura se originó debido a las inclemencias del tiempo ya que en ese momento el conductor de la unidad circulaba a velocidad moderada, pero por el lodo y combustible que había sobre la cinta asfáltica, la unidad salió proyectada y el conductor no pudo hacer nada para evitar que volcara a un costado de la carretera.

Por fortuna solo fueron daños materiales en este percance carretero y los tripulantes de la unidad se encuentran con su familia, después del fuerte susto cuando vivieron los momentos en que volcó la camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales