APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL CRUCERO DE LA DESVIACIÓN

Acaxochitlán; Hidalgo. –La noche del pasado martes se registró un aparatoso accidente vehicular el cual dejó como saldo de varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50hrs a la altura del kilómetro 80 cerca de la entras a la autopista México – Tuxpan, de acuerdo con los primeros informes fueron dos vehículos compactos uno de color negro y una unidad Tsuru color blanco rotulado tipo taxi.

Al lugar arribaron elementos de emergencia del Municipio de Acaxochitlán y personal de la Guardia Nacional división caminos quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Afortunadamente no hay víctimas mortales, pero si varios lesionados entre ellos dos menores de edad de aproximadamente 4 y 12 años de edad, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

Hasta el momento no se ha dado más detalle sobre este incidente por lo que se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer como se suscitaron los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales