Aparatoso accidente automovilístico entre torton y vehículo

Epazoyucan Hgo. – Durante la tarde de este jueves 30 de junio de 2022, un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la comunidad de Xochihuacán, donde un camión torton volcó tras impactar a un vehículo compacto que resultó con fuertes daños en la parte trasera.

Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con paramédicos de Protección Civil, arribaron hasta el lugar y una vez en punto, localizaron un percance entre dos automotores, de los cuales, uno de ellos quedó recostado en el asfalto en su lado derecho y mientras que el otro resultó severamente dañado de la parte trasera.

Con base en información extraoficial, se sabe que un camión tipo torton de color blanco con caja azul, matrícula HM8747E, conducido por una persona de aproximadamente 47 años, impactó a un vehículo Ford, Fiesta de color gris, placas HGF645F. En este percance resultaron como saldo del mismo, dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos de protección civil.

El tránsito vial se vio afectado con dirección a Tepeapulco, debido a que la pesada unidad quedó atravesada sobre la cinta asfáltica y pasaron largas horas para que fuera removida

Por su parte, el primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo especializado para el retiro de las unidades siniestradas y para realizar el peritaje correspondiente y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. Hasta el cierre de esta nota se desconoce la causa por la cual se presentó este acontecimiento, aunque algunas personas señalan que la pesada unidad aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales