Aparatoso accidente deja dos muertos y al menos 20 lesionados

Alrededor de las 04:15 horas de este sábado 2 de julio se registró un accidente entre un camión de pasajeros contra un tractocamión dejó un saldo de dos muertos y al menos 20 personas lesionadas, sobre el tramo del Libramiento Norte, en el municipio de Irapuato a la altura del destacamento de la Guardia Nacional de Caminos.

Algunas versiones indican que uno de los involucrados se habría quedado dormido, pero esta versión no pudo ser corroborada, pues cuando arribaron las autoridades no encontraron a los choferes de las unidades.

Los pasajeros que venían en el camión eran originarios de Hermosillo y se dirigían a Puebla, lamentablemente dos perdieron la vida, quedaron en calidad de desconocido y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por otro lado, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, al menos seis de ellos contaban con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital General Regional.

Quienes no resultaron con lesiones de gravedad tuvieron un dialogo con las autoridades y cuerpos de rescate municipales. Algunos pasaron la noche en el albergue ubicado a espaldas de la Plaza de Toros y al amanecer algunos solicitaron valoración médica, pues empezaron a sentir las lesiones en cuello y espalda.

Agentes de la FGE y la Guardia Nacional realizaron peritajes en el lugar del accidente para determinar responsabilidades, y con los datos de ambas unidades realizarán la búsqueda de los operadores de ambos vehículos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales