APARATOSO #PERCANCE DE UN #VEHÍCULO DE LA EMPRESA DE #TVCABLE

TV CABLE

Xicotepec, Pue.-La tarde de este miércoles se registró un percance en la carretera México Tuxpan previo a llegar al paraje conocido como La Pedrera, lugar en el cual varios conductores que manejan a exceso de velocidad al entrar a la curva sufren percances como el ocurrido en esta ocasión.
Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa de color Azul Oxford Metálico con placas de circulación del estado de Hidalgo el cual circulaba con en esta carretera que no es de alta velocidad, cuando de acuerdo a la versión del conductor Eliel M. le salió un vehículo invadiendo su carril y al evitar un choque tuvo que salir de la cinta asfáltica.
Al momento en que salió de la cinta asfáltica, la unidad resultó dañada de la parte frontal de la unidad, la horquilla de la suspensión, el parabrisas del lado del conductor, el espejo lateral derecho y la llanta lateral izquierda quedó desprendida al momento en que cayó a la cuneta.
En este siniestro resultó lesionado el acompañante del conductor, el cual fue trasladado al hospital de los Perales de Xicotepec, debido a que tuvo una lesión en la mano que le provocó una fuerte hemorragia pero su estado se reporta como estable.
Diferentes personas observaron cómo estaba la unidad y se pararon a brindar el apoyo al conductor de la empresa de TV CABLE  y la unidad quedó a la orilla de la carretera; por fortuna en ese momento de la maniobra no pasó ningún vehículo pesado ya que la unidad se encontraba en una curva prolongada. Por fortuna al momento en que movieron la unidad el conductor y las personas que le ayudaron, no pasó un vehículo pesado a exceso de velocidad, de lo contrario otra historia hubiera ocurrido.

Existe una versión de los ocupantes de esta carretera, que el vehículo quedó recostado de lado derecho donde iba el copiloto el cual resultó con lesiones en la mano y al momento en que quisieron hacer las maniobras para que las cuatro llantas quedaran firmes en la cinta asfáltica el golpe fue tan fuerte que la misma suspensión no soportó el peso de la unidad y se dañó la horquilla de la suspensión en ese momento, terminando por remolcarlo a la orilla de la carretera.

La unidad, la cual no esta rotulada, fue retirada del lugar, dando como resultado solamente daños materiales en este percance carretero.

Cabe hacer mención que con este percance ya es el segundo que ha sufrido el conductor de esta empresa, mencionando que la anterior fue en el Boulevard Benito Juárez y también solo fueron daños materiales de ese percance. Líder/Jonathan Medina.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales