Aparece el supuesto dueño y chofer del taxi sospechoso y con manchas de presunta sangre

Xicotepec. “Es sangre de animal”, afirmó la persona que se identificó como el dueño y conductor de un taxi que la tarde de este martes, provocó la movilización de elementos de seguridad Pública y tránsito municipal, luego de que una mujer reportara la presencia del vehículo el cual muestra manchas de sangre en la cajuela, y había sido encontrado con su autoestéreo encendido, las luces prendidas, y las llaves puestas en el switch. Todo lo anterior, generó la sospecha de que el taxi podría estar involucrado en algún delito.
Policías llegaron a la avenida Zaragoza, casi en la intersección con la calle Guerrero, en la zona centro de Xicotepec. Acordonaron el vehículo y abrieron la cajuela, encontrando manchas hemáticas. El taxista dijo que “se trataba de sangre de animal”, el cual habría sido sacrificado para consumo humano.
El jefe de tránsito municipal de Xicotepec, el comandante Palafox, le aclaró que “tendrán que realizar los trámites necesarios para acreditar la procedencia legal del vehículo con la documentación requerida y sobre las manchas de sangre, determinar si efectivamente es de animal”.
El chofer del taxi apareció junto con su acompañante, casi una hora después de haberlo dejado en la concurrida arteria vial, admitiendo que “fue un descuido, por las prisas se le habían olvidado las llaves y apagar todo en el coche” pero ya no pudo hacer nada para abordarlo pues ya estaba arriba de una grúa de plataforma, siendo trasladado al C-2 de Xicotepec, para hacer las investigaciones correspondientes.
El taxista admitió que se enteró sobre lo que pasaba “gracias a que sus compañeros del gremio estaban siguiendo la transmisión en vivo” y principalmente fue una ciudadana de Xicotepec quien advirtió a tiempo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales