APERTURAN LA RUTA #TUX #XICOTEPEC #VILLAÁVILACAMACHO


Xicotepec, Pue.-Diferentes concesionarios de las rutas TUX representado por Fermín Vega Islas prestarán el servicio a los usuarios de Xicotepec y Villa Ávila Camacho, tomando la decisión de echar a andar unidades cómodas de último modelo para todos los usuarios de esta región.
Las unidades saldrán de la terminal ubicada en la calle Hidalgo en Xicotepec con llegada a un costado del Hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho a partir de este próximo miércoles 13 de Septiembre.


Con documentos avalados por parte de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Estado de Puebla, Pólizas de seguro, tarjeta de circulación, tarjetón, licencias; empezarán a circular 10 unidades, las cuales gozarán los usuarios de esta nueva ruta que será una garantía en la Sierra Norte de Puebla.
Las rutas circularán desde las 05:24 con salidas cada 15 minutos durante todo el día hasta las 20:12 horas para brindar la satisfacción garantizada a los usuarios.
Fermi Vega y el grupo se concesionarios agradecen al gobernador del estado Antonio Gali Fayad por el apoyo brindado por parte de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes por las garantías que le han brindado a esta nueva Ruta que dará empleo a los operadores de las mismas, seguridad y comodidad de los usuarios que han solicitado este servicio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales