Aplicación del biológico por covid-19 y fobia a las agujas; hombre con antifaz de panda se vuelve viral.

Llego a que le aplicaran la dosis contra el covid-19 y su fobia a las agujas provoco reacción de risas en los presentes.

Se trata de una persona del sexo masculino de origen ecuatoriano, un hombre que le tiene miedo a las agujas y tras sus reacciones al momento de ser vacunado, se hizo viral a través de redes sociales.

De acuerdo a esta escena, el hombre quien acudió por su biológico, decidió colocarse un antifaz con los ojos de un panda para no ver la acción de cómo le aplicaban la dosis, ya que no fue suficiente para controlar su fobia, en el momento se acercó una mujer agarrarle la mano y fue el momento exacto que la enfermera coloco la aplicación del biológico.

Aunque el hombre ya había sido inyectado, el hombre no pudo evitar llorar y gritar, mientras los que se encontraban a su alrededor se reír de la acción del hombre por miedo a vacunarse.

 Fue el propio hombre quien compartió su video a través de la cuenta Don Panda y también mostró los momentos previos a vacunarse y algunas entrevistas que le han hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales