Aprehenden a mujer que presuntamente asesinó a golpes a su hijo de 5 años

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Dulce Nimitzi “N”, quien es investigada por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de su hijo de 5 años.

La semana pasada fueron detenidos la madre y su pareja sentimental, por la desaparición del menor y fueron ingresados al penal Neza Bordo.

Las investigaciones arrojaron que el pasado 9 de noviembre, la víctima, la madre Dulce Nimitzy N y su pareja sentimental Joel N, se encontraban dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, en donde los dos adultos golpearon al niño hasta matarlo.

Tras cometer este terrible acto, sepultaron el cuerpo de manera clandestina en una habitación en obra negra, dentro de su mismo domicilio. Posteriormente y ese mismo día, la madre reportó la desaparición del menor, dijo que al caminar por una calle del Barrio Xochitenco, presuntamente le arrebataron a su hijo y se lo llevaron en un vehículo.

La Fiscalía inició las investigaciones y se activaron los protocolos de búsqueda. Cuando arribaron al domicilio donde habitaba el menor, localizaron tierra removida, al seguir investigando encontraron y exhumaron el cuerpo del pequeño. También fueron detenidos Dulce N y Joel N, quienes fueron presentados ante el ministerio público, quien los remitió ante un juez en el penal Neza Bordo.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra de esta mujer, por el delito de homicidio, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por reclusión.  

Con respecto a Joel, fue encontrado sin vida el 13 de noviembre, suspendido de uno de los barrotes de la celda en donde se encontraba en la cárcel de Nezahualcóyotl.

La Secretaría de Seguridad estatal (SS) informó a la fiscalía mexiquense sobre los hechos que son investigados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales