APREHENDIDO PRESUNTO RESPONSABLE DE PRIVAR DE LA VIDA A MADRE E HIJO EN ZACATLÁN

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Carlos Enrique N., investigado por la privación de la vida de una mujer y de su hijo menor de edad en el municipio de Zacatlán.

Se desprende de las indagatorias que presuntamente el acusado agredió de forma física a su concubina de 41 años de edad y al hijo de ella, de 8 años, ocasionándoles la muerte por asfixia mecánica por estrangulación.

Personal de la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver de las víctimas el 6 de noviembre, al tiempo que la autoridad ministerial inició diligencias para dar con el paradero del presunto responsable quien fue localizado en San Martín Texmelucan.

Con el desarrollo de actos y técnicas de investigación, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, sustentó solicitud de orden de aprehensión y obtuvo el mandamiento judicial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron la orden de aprehensión contra Carlos Enrique N., quien ya está en un Centro de Reinserción Social.

El aprehendido enfrentará cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. El caso sigue abierto y se ampliará la información en cuanto las indagatorias lo permitan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales