Aprovechándose de la bondad de las personas, joven cuenta una historia triste para estafar en calles de Puebla.

Mediante la denuncia ciudadana de una mujer en la colonia Bosques San Sebastián alerto a sus vecinos sobre un hecho que le ocurrió cuando transitaba por una Escuela Secundaria Técnica No. 50 el día de ayer 21 de abril, pues se encontró con una joven de aproximadamente 20 años quien se identificó como Oralia N. misma quien se encontraba llorando sobre la banqueta.

Cuando la vecina del lugar se acerco para verificar si necesitaba algún tipo de ayuda, la joven respondió que su abuela estaba muy enferma y que había intentada llevarla a un hospital público, pero al no estar afiliada no la atendieron, también indico que vivía sola debido a que padre había fallecido y su madre no viva con ellas.

La mujer ante dicha historia estuvo apunto de darle apoyo económico, sin embargó, al pedirle un número telefónico la joven dijo que no contaba con celular y que radicaba en una pequeña casa de madera en Valle de Bravo, por lo que luego de unos minutos pobladores acudieron al lugar para apoyar a la joven, pero descubrieron que no vivía en ese lugar, debido a esto los pobladores se dieron cuenta que se trataba de una estafa, como la que el pasado 28 de enero sufrieron tras recaudar cerca de 50 mil pesos para una mujer quien decía haber perdido a su hija al ser atropellada y solicitaba ayuda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales