APUÑALAN AL JACOBO LO DEJAN CASI SIN VIDA EN LA CALLE REFORMA TRAS UNA RIÑA

Xicotepec, Pue. -Luego de haber participado en una riña, un hombre de aproximadamente 32 años de edad, fue apuñalado en la calle Indio Triste esquina con calle Reforma, donde este sujeto conocido como Jacobo quedó recostado en una banqueta desangrando en abundancia.

El hecho se registró el pasado viernes por la mañana, cuando se activaron los paramédicos de Cruz Roja y el personal de la policía municipal quienes se percataron de que este hombre había sido apuñalado en diferentes ocasiones por su agresor, el cual se desconoce su identidad ya que en este punto de la calle Reforma se han registrado diferentes riñas entre personas que tienen problemas con las adicciones, desde alcoholismo y drogadicción.

Vecinos de la calle Indio Triste al percatarse de este hecho, con vendas taparon el sangrado abundante que tenía este hombre, el cual, en un principio pensaban que las lesiones las tenía en el brazo, pero realmente eran en la parte del abdomen y fue por esta razón que había rastros de sangre entre la calle Indio Triste y Emilio Carranza, este último lugar fue donde quedó tirado Jacobo.

Luego de estabilizar a Jacobo, fue trasladado al hospital integral de Xicotepec para que fuera valorado ya que presentaba dos lesiones en el abdomen y una más en su brazo, lo que hizo que se desangrara rápidamente.

Hasta el momento el conocido Jacobo sigue luchando por su vida en el Hospital Integral de Xicotepec, pero su madre de nombre Benita con domicilio conocido en la colonia Ojo de Agua pide que las autoridades hagan justicia sobre este hecho en el cual su hijo Jacobo fue víctima de un ataque por arma blanca, pero existe la otra cara de la moneda donde también los transeúntes de la calle Reforma, piden que las mismas autoridades hagan al respecto con este joven que en ocasiones presuntamente ha manoseado Jacobo a las señoritas o las madres de familia que a diario caminan por este lugar.

Cabe señalar que a pesar de que ya existe una hora de tolerancia en los establecimientos donde se venden bebidas embriagantes, los nuevos bares de la calle Reforma Norte no han acatado las instrucciones de industria y comercio ya que cerca de las 01:00 horas la música está a todo volumen y es por eso que los mismos vecinos de la calle Reforma solicitan que la autoridad verifique este tema al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales