APUNTO DE MORIR UNOS NIÑOS AL IMPACTARSE UNA CAMIONETA CONTRA SU CASA

Huauchinango, Pue.- Se registró un accidente el pasado Martes en el camino que lleva a la población de Cuacuila, donde una camioneta Ford tipo redilas de color café, con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual era conducida por  FRANCISCO O. de 37 años de edad, con domicilio en esa localidad,

la cual estaba cargada aproximadamente con una tonelada de abarrotes, al llegar a una curva demasiado cerrada con una pendiente muy pronunciada, el motor se le apagó, ocasionando que la pesada unidad se deslizara sin control en reversa, proyectándose contra una vivienda donde las personas que habitan en ella ya se encontraban en ese momento descansando. El señor Bonifacio J; quien es el Dueño de la propiedad comento que los despertó un fuerte ruido y de inmediato fue a ver a sus hijos los cuales dormían en otra habitación, cuando vio la camioneta que se había introducido en su propiedad.
La camioneta provocó daños en el baño y la recamara de sus pequeños hijos uno de
8 años y el otro de tan sólo 4 años quedando la camioneta cerca de donde se encontraban durmiendo los menores, por fortuna no llegó hasta ahí y no les paso nada sólo el gran susto y los daños materiales, que según los primeros informes, fueron estimados en  poco más de 15 mil pesos.
Los elementos de vialidad municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de este percance, la camioneta fue extraída por una grúa y la trasladaron al corralón de Texcapa.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales