ARDE CAMIÓN DE LA BANDA TIERRA SAGRADA

Alrededor de las 6:00 AM una fuga de diésel desató el incendio en la Autopista Torreón-Durango.

Un video subido en la red social de Twitter por César Navarro integrante de la Banda Tierra Sagrada demuestra como el camión de la banda se quema en llamas mientras lloraba. No lloro por lo material, sino por la impotencia de no poder hacer nada, dice Navarro mientras las llamas cubría el autobús.

Alrededor de las 6:00 AM (hora local), una fuga de diésel desató el incendio del transporte de la banda en la Autopista Torreón-Durango. El chofer se dio cuenta a tiempo e hizo la parada para que todos los integrantes de Tierra Sagrada que viajaban en el camión pudieran bajar saliendo ilesos.

Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos” comentó Arturo Valdez, director de la banda en la página oficial de la disquera de la agrupación. En el incendio se perdieron trajes, instrumentos y equipo, pero afortunadamente nadie salió lastimado. “Pues todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien”, agregó Valdez.

Reportaron a través de su página de Facebook con la imagen del camión en llamas. Por ahora la Banda Tierra Sagrada seguirá con su gira por la República Mexicana y este fin de semana se presentarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales