Pipa en llamas tras impacto con autobús ADO en la Cordoba-Puebla

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente, donde estuvo involucrados un autobús ADO GL y una pipa que trasportaba varias toneladas de aceite vegetal, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 224+00 en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, perteneciente a la comunidad de Guadalupe Potreros.

De acuerdo a los primeros reportes, tras el percance dos pasajeros resultaron con quemaduras de primero y segundo grado y dos más con heridas de diferentes partes del cuerpo, de modo que cuatro de las víctimas fueron trasladas a diferentes nosocomios de la ciudad de Orizaba.

El impacto provocó que el tráiler volcara sobre la cinta asfáltica y posteriormente comenzó a incendiarse la carga; por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los pasajeros.

Por otro lado Caminos y Puentes Federales señalaron que tras el accidente la circulación vial se ha cerrado por completo.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales