¡Ardió en llamas! Solo daños materiales tras incendio de vehículo que presentaba fluido o fuga de combustible en Xicotepec.

Luego de llegar a su domicilio, estaciono su automóvil; al revisar la falla de la fuga del combustible, vino el siniestro, quedando parte del vehículo calcinado.

Xicotepec, Pue. – Parte de automóvil Ford fue consumido por las llamas cuando estaba estacionado en su garaje. El siniestro se registró en la Calle Camelias en la casa marcada con el numero 111, entre las calles Alatriste e Hidalgo.  

Las llamas que envolvían el automóvil, alerto a los vecinos, luego de ver el incendio que consumía el vehículo mismo que se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, hechos registrados la tarde de hoy sábado 27 de abril de 2024, el cual movilizo a personal de Protección Civil, Bomberos y Uniformados de la Policía Municipal de Xicotepec.  

En versión del propietario del automóvil siniestrado señalo; “El carro venia caliente, iba a cambiar la balata, y yo creo se había roto el tanque porque venia escurriendo algo, me dijeron haya en la vuelta, algo va goteando abajo, llegue, me metí a tomar agua, metí mi gato, entro adentro y cuando salgo huele a quemado, ya estaba la flama abajo, era el tanque, yo que creo que como estaba caliente la balata, le llego” narro el señor Gabriel, tras el siniestro registrado en su vehículo.   

El automóvil se encontraba en su garaje de su domicilio, quien después narrado lo sucedido, de forma repentina comenzó a oler quemado y al salir se llevó la tremenda sorpresa de ver su automóvil envuelto en llamas, por lo que de inmediato vecinos del lugar comenzar ayudar con cubetas con agua para sofocar el fuego, mientras otros hicieron el llamado de los cuerpos de emergencia y auxilio para erradicar el fuego.   

Luego de la pronta respuesta de Bomberos, Protección Civil y uniformados de la Policía Municipal, comenzaron los trabajos y maniobras para sofocar el fuego, hecho que alerto a los vecinos, quedando solo en susto al ver las llamas que desprendían del lugar donde se encontraba el automóvil.

Por fortuna se pudo evitar una explosión, pese a que no hubo personas lesionadas en el espacio de intervención, los daños solo fueron materiales en la unidad motriz, reportándose calcinada una parte debido al fuego registrado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales