ÁREA DE SALUD APLICA PROTOCOLOS SANITARIOS EN TOMA DE TEMPERATURA Y APLICADO DE GEL ANTIBACTERIAL EN ZIHUATEUTLA.

Como medida de prevención para evitar propagación de coronavirus, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con la regidora de salud la Señora Estela López Pérez, instalaron un filtro sanitario donde se monitorea la temperatura de los ciudadanos que circulan en vehículos particulares y transporte público frente a la Presidencia Municipal.

El área de salud indica que se ha instalado el filtro, atendiendo las instrucciones del ejecutivo municipal, quién ha mencionado sobre la importancia de reforzar acciones preventivas que eviten casos del COVID-19.

Quién a su vez, ha señalado que los filtros son una medida preventiva importante para el posible paciente y la población del municipio, mediante el monitoreo del flujo de la gente que entra y sale o visita el municipio en transporte público y personal.

En este sentido se hace el llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de que «no es una etapa de salir de vacaciones» y se reitera la invitación a quedarse en casa y respetar los lineamientos de resguardo y distanciamiento social. 

Con estás acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue refrendando su compromiso y la importancia para evitar que la pandemia del Coronavirus siga extendiendo en el Estado de Puebla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales