CON ARMA BLANCA ASESINAN A UNA PERSONA EN EL CAMINO A HUILACAPIXTLA

Huauchinango, Pue.- Elementos de la policía municipal de Huauchinango y de la Fiscalía se movilizaron debido a que habían recibido un reporte en el cual indicaban que una persona del sexo masculino que habían ejecutado en esta parte de la Sierra Norte de Puebla.

Estos hechos se registraron en el camino a Huilacapixtla, a la altura del paraje conocido como “El Cerro”  de la localidad de Tlalcoyunga perteneciente al municipio de Huauchinango, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad el cual estaba entre unos arbustos.

Esta persona era de una estatura 1.60 metros aproximadamente, de 55 años, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio de color castaño, cara ovalada, ojos medianos, iris café, nariz recta base ancha, boca chica, labios gruesos, dentadura incompleta, mismo que presentaba lesiones visibles en el momento de las diligencias por parte de la Fiscalía como una lesión de 2 centímetros aproximadamente en la nariz del lado izquierdo, un corte de derecha a izquierda en el maxilar de aproximadamente 20 centímetros, corte en el cuello de lado derecho de aproximadamente 10 centímetros, un corte en el hombro derecho de 8 centímetros con exposición de hueso.

En el lugar fue reconocido el cadáver, siendo uno de sus familiares de nombre Juan C. hermano del ahora occiso que en vida respondía al nombre de Lorenzo C. de 58 años de edad aproximadamente, con domicilio en Tlalcoyunga perteneciente al municipio de Huauchinango.

El hermano del hoy occiso fue notificado por sus vecinos de que su hermano Lorenzo se encontraba tirado ya sin vida sobre el camino que conduce a Huilacapixtla por lo que al llegar al lugar solicitaron la presencia de la policía municipal quienes al arribar al lugar los elementos policiacos pidieron el apoyo de personal ministerial para realizar las diligencias del levantamiento de su hermano agregando que desconoce cómo fueron los hechos en los que perdiera la vida su difunto hermano.

Finalmente los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y fue entregado posteriormente a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales