CON ARMA DE FUEGO DEJARON LESIONADO AL “ZUCARITAS”

 

  • Ya son tres taxistas que son asaltados en menos de un mes, dos en la Morelos y uno en la Av. 17 de Junio.

 

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves por la noche, una gran movilización de los paramédicos de la cabecera de Xicotepec debido a que se registró un asalto a mano armada en contra de un taxista en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una detonación de arma de fuego en la colonia Morelos y de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar.

Al llegar los uniformados a la colonia Morelos, se percataron de que había un taxi estacionado de la marca Nissan tipo Tsuru color azul con amarillo, del sitio Central de Autobuses, con placas de circulación 7830 SSK pero su operador no estaba, debido a que fue a pedir auxilio a los vecinos del lugar, afirmando que había sido asaltado y lo habían dejado lesionado por arma de fuego.

Fueron sus mismos compañeros taxistas quienes de inmediato llegaron al lugar y tuvieron que trasladarlo en un Taxi y también los policías municipales brindaron el apoyo hasta que localizaron en el camino a la ambulancia de Cruz Roja de Xicotepec y lo valoraron médicamente, para que después fuera trasladado al Hospital Integral de Xicotepec, ligar donde le atendieron la lesión que llevaba por el disparo que había recibido.

Al ser entrevistado el agraviado dijo llamarse Marco Antonio Fonseca Morales, mejor conocido como “El Zucaritas” que resultó lesionado por arma de fuego  en el hombro izquierdo  por un intento de asalto en esta colonia que día a día vive la inseguridad y los mismos vecinos están atemorizados de tanto robo y asalto que ocurre en esta zona.

El estado de Salud de Marco Antonio Fonseca ha sido reportado como estable, ya que la lesión que recibió no puso en peligro su vida; por su parte el gremio Taxista sigue molesto debido a que ya son varios los agravios cometidos en su contra, destacando que en menos de un mes han atacado a los operadores del servicio del Transporte Público (Taxis) de la base Terminal, haciendo mención de la muerte de Gerardo Reyes “La Vaca” que murió en la Avenida 17 de Junio a plena luz del día y otro taxista más de la Base Terminal de nombre German mejor conocido como “El Xicotillo” que en la misma colonia Morelos fue asaltado y le picaron con un arma punzo cortante su cuello,  quedando lesionado de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Puebla Capital para que se recupere de las lesiones provocadas por los ampones de esta colonia.

El mismo gremio taxista se ha unido para que en caso de que sigan los asaltos, en brigada monten un operativo y sometan al presunto delincuente para acabar con estos hechos que están ocurriendo en la colonia Morelos y sus alrededores. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales