ARMADOS SAQUEAN HOTEL LAS AZALEAS EN EL CENTRO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- El pasado fin de semana   4 sujetos, 2 de ellos armados, ingresaron al hotel Las Azaleas, ubicada en la parte alta de la tienda de abarrotes “3 B”,  de la calle Corregidora, en el centro de la ciudad.

Trascendió que,  eran las 3 de la madrugada del sábado, cuando una pareja, es decir un hombre y una mujer, solicitaron una habitacion, y a los pocos minutos, 2 sujetos armados, llegaron a la recepción, amagando con sus armas de fuego a la recepcionista, al tiempo que le pidieron las llaves de las habitaciones que se encontraban desocupadas.

En cuestión de minutos, los 2 individuos, comenzaron a zaquear las habitaciones, llevándose las pantallas, y posteriormente despojar de todo el dinero a la encargada de turno del hotel, para finalmente darse a la fuga, con todas las pantallas robadas.

De manera simultánea, la pareja que ingresó a las 3 de la mañana, abandonó la habitación,  por lo que se presume que estos hayan sido también cómplices de los asaltantes, sin embargo, hasta el momento, no hay denuncia formal de este asalto, los propietarios de este lugar han guardado completo hermetismo, y al parecer, de este hecho, la policía ni por enterada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales