Arranca campaña el Lic. Miguel Ángel Morales candidato a la Presidencia Municipal de Zihuateutla, por Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la cabecera Municipal de Zihuateutla, el Candidato a la Presidencia por el Partido Movimiento Ciudadano, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, fue recibido al ritmo de música de viento, aplausos y porras de ¡Ni PRI, ni PAN, y mucho menos PSI, movimiento va a ganar! y gritos de ¡Miguel Presidente! Fueron realizados por Jóvenes, mujeres y personas adultas quienes apoyan al abanderado en su proyecto de Campaña.

A la altura de las instalaciones del Bachillerato Miguel Hidalgo, que se ubica en camino a la comunidad de Loma Bonita, habitantes de la cabecera Municipal y cientos de personas de diferentes comunidades se dieron cita sobre este punto, para apoyar al Lic. Miguel Ángel Morales.

Posteriormente, caminaron en caravana por las diferentes calles principales del Municipio de la “Unión Zihuateutla” donde simpatizantes en apoyo al candidato, coreaban porras y aplaudían.

Al arribar a un costado de la Presidencia Municipal, el candidato a la Presidencia por el Partido Movimiento Ciudadano, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, fue nuevamente recibido por un grupo de habitantes, quienes dieron paso para que el abanderado hablara en público y de viva voz, escuchar su plan de trabajo.

El candidato hablo de temas como la Salud donde habrá muchas estrategias, el campo se realizarán programas y proyectos, y en la educción, señalo ante el público que llevara a la gestión para el Municipio de Zihuateutla, contar con una Universidad, así para que los jóvenes ya no viajen fueras de la cabecera Municipal para estudiar, al igual los padres de familia se verán beneficiados en sus bolsillos.

Líder/Israel Jiménez Del Valle 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales