ARRANCA #PRETEMPORADA PARA #CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO #HUAUCHINANGO

Porta pag web cefor

ARRANCA PRETEMPORADA PARA CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO

La letal escuadra serrana inicia el año con el pie derecho con entrenamiento de pretemporada de cara al inicio de los partidos de vuelta que inician el próximo viernes 16 de enero donde la formación del CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango se medirá como visitante contra los Albinegros de Orizaba, después de que en septiembre de 2014 los del Cuauh recibieron a los veracruzanos en casa y les enviaron de regreso con un marcador de 1-0 a favor de los de los locales, viene la revancha y sin duda alguna Albinegros dará buena batalla ante lo que se espera una excelente respuesta por parte del equipo serrano.
De cara a este compromiso y todos los que vienen a los largo del año la directiva técnica del equipo y la propia formación están redoblando esfuerzos a fin de afinar la técnica, la táctica y el trabajo en equipo que son los elementos que llevaron a la agrupación serrana a permanecer como líderes del grupo III de tercera división profesional.
Los entrenamientos arrancaron, se llevan a cabo en Huauchinango, en la cancha del Ahuacatal, Texcapa y en la cancha de la escuela Benito Juárez, la idea es prepararse en superficies diferentes para poder dar cara a cualquier reto que se presente durante los partidos venideros.
Por su parte el C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar, Director de este proyecto deportivo en Huauchinango ha señalado que el objetivo este año es hacer una temporada “brillante”, donde no se bajará la guardia ni se perderá de vista el deseado ascenso a 2ª. División profesional. De igual manera el Director deportivo del equipo Alan Calleja dijo sentirse satisfecho con la labor que se ha hecho hasta ahora, mencionando que grabar la palabra “ascenso” en todo el equipo será crucial para lograr el objetivo, señaló también que la reputación de la agrupación ha crecido lo que marca un precedente en cada encuentro y un estándar de calidad futbolística para otros equipos.
Cabe destacar que hay nuevos rostros que se integran a esta formación y que seguramente aportarán talento y ayudaran a seguir consolidando al equipo como uno de los mejores de México, los nuevos rostros se darán a conocer pronto en la página de internet http://ceforhuauchinango.mex.tl y en facebook /CEFORHuauchinango, de igual manera en el sitio web se podrá ver la transmisión de los encuentros en vivo y las fotografías al momento, esto con el propósito de poner al alcance de toda la afición serrana el goce de estas verdaderas batallas de futbol.
En otro rubro, es importante mencionar que el proyecto deportivo y hermano en la región de la sierra Norte de Puebla, Nido Águila Huauchinango está por concluir su campaña “Más allá del balón” donde se recolectan juguetes y ropa en buen estado para obsequiarlas a habitantes de las comunidades del municipio. Aún se reciben donativos, cualquier ayuda aporta a fomentar los valores en la sociedad.
Más adelante se darán a conocer las comunidades que se visitarán para realizar la donación a los hermanos en condiciones vulnerables.
No cabe duda que ambos proyectos, encabezados por el empresario Rafael Gutiérrez, a pesar de ser deportivos despuntan en beneficio para todos los sectores de la sociedad y en sus diferentes aspectos, sociales y culturales

boletín.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales