ARRESTAN A JOSE ALFREDO ACUSADO DE MATAR Y ABUSAR A NIÑA DE 6 AÑOS

Cuernavaca, Morelos. – Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y la Policía de Investigación Criminal logró la detención de a un hombre señalado de violar y matar con un arma punzocortante a una niña de 6 años.

Así mimo la Fiscalía estatal informó que el agresor era vecino de la familia de la menor, quien fue herida con una navaja tipo cúter. El hombre, identificado como José Alfredo “N” de 33 años de edad, fue aprehendido en el municipio de Cuautla.

El crimen sucedió el sábado por la tarde en un cuarto de una vecindad ubicada en la colonia La Carolina, aproximadamente a unos 30 metros de un modulo de la Policia Vial de Cuernavaca, ademas se sabe que a unos metros de la vivienda la abuela de la menor trabajaba haciendo tortillas a mano.

Los primeros reportes indican que el sujeto al percatarse que la menor se encontraba sola, aparentemente irrumpió en el cuarto donde descansaba y abuso sexualmente de ella, luego le arrebató la vida con un objeto punzocortante.

Tras lo ocurrido vecinos alertaron a los familiares, quienes al arribar a la vivienda hallaron el cuerpo de la niña. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la menor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales