ARRESTAN A LA PAREJA QUE COMPRÓ UN BEBÉ A FEMINICIDA DE ECATEPEC; LOS ACUSAN DE TRATA

Agentes de la Fiscalía General del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de trata de personas contra Adrián “N” y Rosa Laura “N” quienes son pareja y habrían comprado a una bebé de dos meses de edad a los presuntos feminicidas, detenidos el pasado jueves.

La pareja fue asegurada la semana pasada, ya que tenían en su poder a la bebé que habrían comprado por una cantidad económica, y quien a su vez era la hija de la víctima de la supuesta pareja femincida de Ecatepec.

De acuerdo a los primeros reportes, la bebe de dos meses y su madre de 28 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 6 de septiembre. Por lo que autoridades a través de un operativo lograron detener a la pareja que caminaba con una carriola en la cual llevaban restos humanos. Al ser detenidos Juan Carlos N y Patricia N, fueron cuestionados sobre el paradero de la bebé, quienes mencionaron haberla vendido a una pareja.

Posteriormente se logró la localización y detención de Adrian N y Rosa Laura N como los presuntos compradores.

La pareja fue asegurada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde determinaran la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales