ARRESTAN A TRES PERSONAS, UNO DE ELLOS PORTABA UNA PISTOLA; DOS SON ORIGINARIOS DE HUAUCHINANGO

– A la altura de Venta Grande fueron detenidos tres sujetos a bordo de un auto compacto, a quienes arrestaron y hallaron un arma de fuego entre sus pertenencias.

Huauchinango, Pue. – Mediante un operativo de seguridad y vigilancia por Seguridad Publica y Policía Federal, detuvieron a tres personas, una de ellas portaba un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera federal 130 a la altura de Venta Grande, cuando uniformados marcaron el alto a un auto compacto con placas del estado de México, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino.

Por lo anterior, agentes policiacos confirmaron la detención de Rolando “N” de 46 años de edad, originario de Zacatlán, Federico “N”  de  27 años y  Valeriano “N”  de 29, estos dos últimos nativos del municipio de Huauchinango.

Durante la revisión de los tres sujetos, fue hallado a Federico “N” entre su ropa una pistola tipo revolver calibre 38 Especial, abastecida con cartuchos útiles. Por consiguiente, fue puesto a disposición de Ministerio Publico, por la portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente; mientras que sus dos compañeros fueron canalizados a los separos de la comandancia municipal. La unidad en la cual viajaban los detenidos quedo a disposición de autoridades correspondientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales