Arrestan al youtuber Ricardo «N», conocido como Rix, por presunta agresión sexual contra Nath Campos

Se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Ricardo ‘N’, youtuber conocido como Rix, de 29 años, fue arrestado por agentes de la PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán; se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de la también youtuber Nath Campos.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo.

De acuerdo con la indagatoria, tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales