ARRIBA UNA PERSONA AL HOSPITAL DE VILLA ÁVILA CAMACHO CON HERIDAS DE ARMA BLANCA

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo por la tarde noche arribó al Hospital de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, una persona que fue lesionada por un arma blanca en la cabeza, esta persona fue atendida por las fuertes lesiones que presentaba, pero ninguno de sus familiares se presentó para brindarle apoyo.

Los golpes que presentaba esta persona eran en la parte de la nuca y la parte del occipital, lo que hasta antes de que arribara a la clínica le permitió llegar con vida pero con lesiones de gravedad; pero ante esta situación esta persona murió días después de haber estado varios días en la Clínica.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía del estado de Puebla  el pasado miércoles 19 de Octubre del año en curso para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de cadáver, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro de Xicotepec y realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento esta persona quedó en calidad de desconocido número 15 ya que no hay familiar que reclame o busque el cuerpo del hoy occiso, en dado caso de que no sea reclamado se irá a la fosa común.

Si no se llega a identificar a la persona se ira a la fosa común.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales