ARROJAN A UNA PERSONA EN LA GARGANTA DEL DIABLO

Zihuateutla, Pue. – La tarde de este domingo 11 de febrero elementos de la policía municipal de Zihuateutla fueron informados de que en el camino que conduce de Dos Caminos Zihuateutla había un hombre sin vida entre la maleza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:05 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte, por lo cual se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de lo que habían reportado, localizando el cuerpo de un hombre que estaba tirado en el paraje conocido como «La garganta del diablo».

El masculino se encontraba tirado a la orilla de la carretera, con las siguientes características, moreno claro, cabello corto lacio, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta base ancha, boca mediana, labios gruesos, bigote y barba corta de candado, complexión mediana de 1.75 metros de estatura de aproximadamente 33 años de edad, con las siguientes vestimentas, chaleco negro de tela, playera de color verde con cuello guinda, pantalón de mezclilla de color azul y zapato choclo de color negro; sin tatuajes y un anillo de oro en la mano Izquierda.

Los uniformados realizaron una revisión corporal al cadáver y no tenía ninguna lesión visible, por lo cual dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, quedando los hechos asentados dentro de la Carpeta de Investigación 027/2018/XICO, quedando el cadáver en calidad de desconocido número 02.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde a primeras horas del pasado lunes 12 de febrero, acudieron familiares de una persona que habían reportado como desparecida en el municipio de Huauchinango y verificaron las características que tenía el cadáver, informando a las autoridades que eran familiares de quien en vida llevara el nombre de Ismael

Durante las primeras horas de hoy, se confirmó que los restos habían sido identificados y reclamados por sus familiares, indicando que pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Ismael M. de 42 años de edad, originario del municipio de Huauchinango Puebla, con domicilio en la colonia la Mesita; el hoy occiso había salido desde el pasado sábado para tomar unos tragos con un grupo de amigos y esa fue la última vez en que sus familiares lo habían visto con vida.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Estado (FGE) el hoy occiso Ismael M. murió debido a una asfixia por sofocación, la FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen ya que en la colonia la mesita de Huauchinango se han perpetuado dos crímenes en menos de 4 meses.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales