Arrojo las cenizas de su perro y se formo su silueta en el aire

Un evento en Chicago atrajo mucha la atención de la gente, una mujer perdió a su amado perrito. Ella dijo que tuvo una gran oportunidad de «ver» a su  perrito por última vez y fue muy emocionante.

Un momento el cual ella llamó «un momento sobrenatural» fue cuando extendió las cenizas de su perro. El perro de la mujer se llamaba Wagner, murió recientemente a la edad de 12 años, era de la raza Golden Retriever.

La mujer llamada Ashley Lang, decidió esparcir sus cenizas en su lugar favorito, que era un parque, donde al perro le encantaba caminar. Su amiga decidió tomar fotos del momento en que su amiga esparció las cenizas en el parque y sucedió lo sorprendente, en la foto se podía ver claramente la silueta del perro de Ashley.

«Fue una situación notable e increíble, las patas y la cola … realmente parece que … iba y se dirigía hacia el cielo», comentó Ashley a CBS Chicago sobre lo sucedido.

En las redes sociales, la foto se volvió viral, y la le llamo a la escena «El ángel del perro», agregó Ashley. Ella piensa que la fotografía fue una manera para que su querido perro Wagner se despidiera.

Esa fue sin duda una manera para que el perro se despidiera de su dueño y le agradeciera los buenos momentos que pasaron juntos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales