ASALTA Y ASESINAN A UN JOVEN EN LA ENTRADA DE UN HOTEL EN PUEBLA

El hijo de exfuncionario de Veracruz, Arturo Castagné, fue privado de la vida tras resistirse de presunto asalto en el hotel donde se estaba hospedando, fue asesinado alrededor de las 2:00 am del domingo en las escalinatas de la entrada del hotel.

El joven de nombre Arturo Castagné Thomas, se hospedaba en el lujoso hotel Camino Real y quería ya descansar en su habitación 1422; cuando un sujeto se le acercó para amagarlo con un arma de fuego para quitarle su reloj.

Arturo se opuso al asalto, por lo que el delincuente le disparo en el rostro y le quito la vida, a pesar de eso él sujeto se apoderó del reloj.

El personal del hotel al ver la tragedia, dio aviso a las autoridades y a los paramédicos quienes confirmaron la muerte del joven a consecuencia del disparo que recibió en la cara y que su muerte fue instantánea.

También la Fiscalía General de Puebla arribo al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y así mismo para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales