ASALTAN A EMPLEADO DE COLECTIVA DE LA RUTA SAN ANTONIO

Xicotepec, Pue.-Un asalto más al transporte colectivo, se registró el pasado martes por la noche aproximadamente a las 21:00 horas cuando el conductor de esta unidad colectiva estaba acomodando las monedas en la base de la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán.
Misael S. conductor de la unidad de la ruta cuatro que presta servicio de Xicotepec a San Antonio, estaba en la base de San Antonio contando sus monedas, para realizar el corte de ese día, pero de repente escucho que habían cortado cartucho a un metro de su puerta y se percató de que eran tres sujetos, dos de lado izquierdo de la unidad armados y el que estaba del lado del conductor le solicitó a Misael que se bajara de la camioneta, ahí levanto las manos y acato las instrucciones que le daban estos presuntos delincuentes.
Ya cuando Misael estaba debajo de la unidad, uno de estos sujetos lo agarró del cuello de la camisa, tirándolo al suelo boca abajo, mientras los otros dos sujetos abrieron las puertas de la unidad y empezaron a buscar el dinero de la cuenta del día, siendo la cantidad de 1 mil 500 pesos, además de que le quitaron su cartera en la cual llevaba la cantidad de 200 pesos en efectivo y documentos personales, licencia de conducir, credencial de elector, credencial expedida a favor de las unidades, tarjetón de que lo acredita como conductor del servicio público mercantil entre otras cosas.
Misael afirmó que el sujeto que lo bajo de la unidad del transporte público vestía un pantalón negro, sudadera de color azul, cubierto de la cara y armado con pistola, motivo por el cual dio aviso al encargado de las unidades para que estuviera enterado de este hecho y posteriormente el conductor de esta unidad, rindió su declaración ante el ministerio público de Xicotepec quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 425/2015/XICO por el delito cometido en su agravio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales