ASALTAN A LOS PROPIETARIOS DE UNA POLLERÍA EN LA COLONIA EL ENCINAL

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo se registró un asalto en un establecimiento de pollos rostizados ubicado en la calle Ámeles de la colonia el Encinal, en donde entraron sujetos armados para amagar a los propietarios y despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando sujetos armados y encapuchados arribaron a un establecimiento comercial que se dedica a la venta de Pollos Rostizados, ahí los agresores entraron al lugar para asaltar a los empleados y los propietarios del establecimiento dejándolos amordazados y amarrados a los agraviados, dentro de estos se encontraba un joven con discapacidad que resultó con una lesión en la nariz.

Solo fue un par de minutos y por fortuna lograron desatarse después de que los delincuentes cometieron el robo, pero los agraviados no pudieron identificar a sus agresores ya que iban cubiertos del rostro y desconocen quien o quienes hayan entrado a perpetuar este robo.

Cabe hacer mención que la propietaria del establecimiento comercial, se dirigió a la agencia del ministerio público para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo calificado.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales