ASALTAN A UN PROMOTOR DE VENTAS EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec, Pue.-Un robo con arma punzo cortante se registró en el boulevard Benito Juárez, cuando un vendedor de la empresa Pespsico de nombre Marcelo I. D. se dirigía a su domicilio en la colonia la Esperanza cuando salieron dos sujetos y lo atracaron.

Los hechos ocurrieron cuando Marcelo llegó a Xicotepec aproximadamente a las 22:40 horas y al no haber transporte, se fue caminando a su domicilio, pero a la altura de la Llantera los Arcos se acercaron dos sujetos indicándole que se bajara a la siguiente calle, la cual no está iluminada, en ese momento le dijeron que no se pusiera al brinco en ese atraco y sacaron armas punzo cortantes y lo despojaron de un teléfono celular Iphone propiedad de la empresa Pepsico Alimentos, además de la cantidad de 700 pesos en efectivo y solo el agraviado escuchaba que los agresores decían “ya picalo, ya picalo”.

Marcelo les pidió a sus agresores que no le hicieran nada porque ya les había dado sus pertenencias, el que sacó la cartera solo tomó el dinero y le aventó la cartera indicándole que corriera y que no volteara, de lo contrario lo iban a picar, por esta razón se fue a su domicilio asustado con el temor a que lo fueran a apuñalar.

Cabe señalar que estos sujetos que cometieron el robo a Marcelo, tenían una edad de 20 a 22 años de edad, pero por lo obscuro de la calle no logró identificar a sus agresores.

Por esta razón Marcelo se dirigió a la agencia del ministerio público para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo en agravio de la empresa Pepsico y de su persona en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales