#ASALTAN A TIENDA DE ABARROTES A PLENA LUZ DEL DÍA #XICOTEPEC

Eran aproximadamente 09:15 horas, cuando 3 sujetos con capuchas y cubre bocas y con armas de fuego entraron a la tienda del señor Ángel Trejo H. ubicada sobre avenida Zaragoza esquina con Abasolo.
Según testimonio del propietario, los sujetos lo amagaron después lo llevaron a la segunda planta atrás del negocio, al ver que se encontraba su familia los amenazó y gritándoles que era un asalto que no gritaran si no los matarían, también si llamaban a la policía regresarían.

El motín de lo robado fue dinero en efectivo una computadora, al igual que una cámara y varios celulares, minutos después que los delincuentes se fueron un cliente entro y al ver que no había nadie se percató de los gritos de ayuda ya que se encontraban amarrados.

El propietario de la tienda sufrió una fuerte crisis nerviosa y por tal motivo llegaron al lugar Paramédicos del Sistema De Urgencias Médicas Avanzada (SUMA) en la unidad 004, al igual que la Policía Municipal, para tomar conocimiento de lo que había sucedió minutos antes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales