ASALTAN A TRASPORTE PÚBLICO EN LA MÉXICO-TUXPAN

– Amantes de lo ajeno asaltan camión de pasajeros en la carretera federal México-Tuxpan.

Huauchinango, Pue. – Sin importar que sea de día o noche, amantes de lo ajeno como si tuvieran todo fríamente calculado cometen sus atracos sin problema alguno, en los diferentes puntos de la Sierra Norte de Puebla. Esta ocasión asaltaron un camión de pasajeros en la México-Tuxpan.

El pasado lunes, alrededor de las 19:00 horas se registró un asalto a un camión de la Línea USSA sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Venta Grande perteneciente al municipio de Huauchinango.

De manera extra oficial se sabe que el conductor de la unidad, dio aviso a través de un grupo de WhatsApp de la Línea de Autobuses, por lo que logro que sus compañeros reportaran a autoridades competentes sobre lo sucedido y pudieran detener a unos metros a los presuntos delincuentes.

Por lo anterior, conductores de los autobuses y pasajeros señalan que es importante la presencia de autoridades, así como operativos de seguridad en la localidad y de esta manera mermar la inseguridad. Además de que también debe ser vigilada la carretera federal, en donde se han protagonizado varios asaltos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales