#ASALTAN A #VENDEDOR DE GAS EN #SANANTONIO OCOPETATLÁN

Xicotepec, Pue.-El día de ayer domingo se registró un asalto en la junta auxiliar de San Antonio aproximadamente a las 12:30 horas sobre la calle Principal Juárez perteneciente a la localidad antes mencionada.

Estos hechos sucedieron cuando el conductor de la unidad Zeferino Montiel Franco, acompañado de Roberto Espinoza Domínguez realizaban su recorrido repartiendo tanques de gas por San Antonio cuando de repente entre la maleza salieron 3 sujetos, uno de estos se paró enfrente de la unidad mientras los otros dos por las puertas abordaron a los empleados de la empresa gasera.

Posterior a esto, los empleados fueron bajados de la unidad por los asaltantes que estaban solicitando el dinero de la venta, el vendedor indico donde estaba el dinero, mientras los golpeaban los otros dos asaltantes, al ver que no encontraba el dinero la persona que subió a la unidad Zeferino Montiel recibió dos cachazos en la cabeza y otro asaltante le empezó a picar con una navaja las costillas al mismo agraviado que pedía que lo dejaran para que diera el dinero ya que estos asaltantes solo iban por el efectivo.

Minutos después Zeferino entregó el dinero y fue soltado junto con Roberto Espinoza y se subieron a la unidad repartidora de gas pasa que minutos después solicitaran el apoyo de la policía municipal que al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada; pero al verificar su pertenencias los agraviados afirmaron que los asaltantes también se llevaron una chamarra de la empresa repartidora de gas, un celular ZTE con un valor aproximado de 2 mil pesos y 3 mil 500 pesos producto de la venta que habían realizado antes de que fueran asaltadas estas personas.

Finalmente los agraviados se dirigieron a la agencia del ministerio público a realizar su denuncia correspondiente, asentando los hechos en la carpeta de investigación 213/2015/XICO por el delito de robo en agravio de la empresa Regio Gas Central  con contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que en esta junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán se han venido registrando diferentes asaltos, vecinos de esta localidad afirman que hace falta más seguridad y alumbrado, ya que los asaltos se registran en todas horas del día, específicamente en el punto de la unidad médica de esta localidad. Líder/Oscar Salas.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales