ASALTAN Y AMARRAN A EMPLEADOS DE COMPAÑÍA REFRESQUERA

Xicotepec, Pue.-En días pasados, se registró un asalto a empleados de la compañía refresquera de la empresa Embotelladora las Margaritas S.A.P.I  S. V. en el tramo que conduce de Zihuateutla a la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la unidad y su acompañante salían de la junta Auxiliar de Tlaxcalantongo, esto después de haber realizado su ruta en la localidad de Zihuateutla y al regresar a su bodega que se encuentra en Villa Ávila Camacho, a la altura de las conocidas “Cascadas de Tlaxcalantongo” los rebasó un vehículo compacto de color rojo y frenaron de repente, bajándose dos sujetos disparando al aire y por esta razón el conductor de la empresa refresquera de nombre Mateo M. tuvo que detener su marcha, posteriormente los dos sujetos armados, le pidieron al conductor de la empresa refresquera que llevara la unidad a un camino de terracería y fue aproximadamente a un kilómetro donde llego el conductor y su acompañante amenazados por los delincuentes.

Ya parada la unidad, fueron bajados los empleados de la empresa refresquera, registrando los delincuentes a cada uno y los amarraron, subiéndolos a una división o panel del camión y les dieron indicaciones los delincuentes de que no se salieran hasta que no escucharan nada de ruido, llevando así las instrucciones ya que los delincuentes iban armados.

Pasaron los minutos y ya no escucharon ningún ruido los agraviados, por lo que decidieron desamarrarse y levantar la cortina del camión, pero se dieron cuenta de que no estaban solos; en la parte trasera de la unidad en la que habían sido amarrados, se encontraba otra unidad repartidora de mercancía, siendo de la empresa Marinela, con su operador en las mismas condiciones en la que dejaron a los empleados de la compañía refresquera, siendo liberado por los mismos.

Ya en el recuento de los daños el operador de la empresa refresquera y su acompañante, se percataron de que habían violado los delincuentes la caja de seguridad del camión, llevándose una fuerte cantidad de dinero que supera los 45 mil pesos; además de dos celulares, uno de la marca LG color negro con un valor aproximado de 2 mil pesos y el otro de la marca LANIX con un valor aproximado de 2 mil pesos, la cartera del operador en la cual llevaba documentos personales y la tarjeta para cargar combustible de la empresa y 700 pesos en efectivo.

Por fortuna el operador de la empresa refresquera y su acompañante no sufrieron lesiones, solamente el susto de las amenazas de los delincuentes que los asaltaron en el camino solitario de Tlaxcalantongo a Villa Ávila Camacho, siendo este el motivo por el cual fueron a denunciar estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, por el delito de Asalto y Robo en Agravio de la Empresa Embotelladora las Margaritas S.A.P.I  S. V. en contra de quién o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que los delincuentes que viajaban en el vehículo compacto de color rojo o vino, iban cubiertos del rostro, además llevaban una gorra y las características de estos sujetos son de complexión delgada, estatura mediana, entre 25 y 30 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales